Línea

Ética.

La línea ética, es un canal de comunicación a través del cual podrán informar de forma gratuita y anónima (si así lo desea), todas aquellas conductas que se consideren contrarias a la ley o a las normas y principios de buen gobierno que rigen en la Compañía y que puedan afectar los intereses y el buen nombre de este.

Lineamientos de nuestra línea ética:

  • • Se entenderán como canal el correo electrónico [email protected]
  • • La Línea ética es operada y administrada por el área de control interno.
  • • El canal de comunicación está disponible 24/7
  • • La información suministrada será tratada con absoluta reserva. En caso que quieras proporcionarnos tus datos personales, estos serán tratados en cumplimiento con la política de tratamiento de datos, la cual puedes consultar en Política de Tratamiento de Datos Personales
  • • Es gratuita.
  • • Es diferente a la línea de servicio al cliente.
  • • No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte de conductas contrarias a la ley o a las normas y principios y valores éticos de buen gobierno que rigen en la Compañía.
  • • No es una herramienta

Importante:

Todos los empleados, contratistas, administradores y accionistas de la Compañía tienen la obligación de informar cualquiera de las conductas antes enunciadas y en general, cualquier otra conducta que contravenga la ley o las normas y principios aplicables a la Compañía BRITISH MOTORS, en detrimento de sus intereses.

Su reporte puede ser presentado bajo las siguientes opciones:

Anónimo o Confidencial
Identificación Personal
Empleado
Cliente
Proveedor
Accionista